miércoles, 16 de noviembre de 2016

Thermex Top Link®, olvídate de encender y apagar tu campana

Ahora tu campana se puede encender y apagar automáticamente. El fabricante de campanas Thermex, nos presenta un fantástico accesorio que nos facilitará el trabajo en la cocina.

Con Thermex Top Link, no tienes que acordarte de poner tu campana en marcha, él lo hará por ti. Gracias al sistema de control inteligente TOP LINK sin cables, será muy sencillo tener más confort en tu cocina, con él sincronizaremos la encimera y la campana o el horno y la campana.


Thermex Top Link, encaja con todas las encimeras clásicas y/o inducción y todos los hornos con independencia de la marca. Trabaja con radio-frecuencia y por eso puede estar ubicado por debajo de cualquier tipo de encimera, incluso de granito o de piedra.

Este genial accesorio, emite una señal a la campana cuando enciendes la cocina o el horno. Cuando la cocina o el horno se apagan, la campana continua y elimina los últimos restos de la cocción antes de apagarse.

Por supuesto, en cualquier momento puedes controlar y anular la función de TOP LINK con el panel de control o con el mando a distancia de la campana.